buscar noticiasbuscar noticias

Va CTM de Ciudad Mante con Cabeza de Vaca

La delegación local de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y sus 45 sindicatos manifestaron su adhesión a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Tamaulipas.

Ciudad Mante, Tam.

Va CTM de Ciudad Mante con Cabeza de Vaca

“Nosotros lo hicimos hasta donde pudimos (apoyar al PRI), nos cansamos del sistema, nos cansamos de las promesas, nos cansamos de esperar que el próximo candidato sí nos salga bueno”, aseguró Gómez Jiménez, ahora el candidato del PAN a diputado por el Distrito XVII.

Y aunque el representante del organismo en Tamaulipas, Edmundo García Román está tratando de desconocerlo como secretario general en esta ciudad por no apoyar a los candidatos del PRI, los agremiados tienen claro que no son los líderes los que deciden.

“Yo lo reto (a García Román) y lo reto que venga a Mante y que me dé la cara y la pelea de frente, y que venga con todo su comité estatal, nacional y mundial si quiere, aquí los que mandamos somos los secretarios generales y aquí la máxima autoridad es una asamblea”, advirtió Gómez Jiménez.

Agregó que independizarse del PRI fue “lo mejor que hemos hecho, ganemos o perdamos nosotros estamos satisfechos de haber roto este eslabón de dirigentes que se reeligen hoy en día con firmas solamente”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD