buscar noticiasbuscar noticias

Vacían tarjeta a samaritano. Ayuda a pareja, y le roban

Hasta dinero les dieron en una tienda, sin pedirles alguna identificación

Por pasarse de buena gente, a un hombre le vaciaron su tarjeta de crédito, pues a una pareja que acudió a su casa a pedir ayuda lloriqueando que no tenían dinero para comer, les dio trabajo limpiando su casa y aprovecharon para robarle el plástico electrónico.

La víctima. El hombre acudió a presentar formal denuncia por el robo de 7,400 pesos de su tarjeta.Vacían tarjeta a samaritano. Ayuda a pareja, y le roban

El denunciante, quien es residente de la colonia Benito Juárez, dijo que el miércoles a las 10:30 horas, a su casa llegó un matrimonio joven, como de 20 a 25 años aproximadamente cada uno, los cuales le pidieron que les diera trabajo de lo que fuera, pues le aseguraron que no tenían que comer.

Como el hombre observó que la mujer estaba embarazada, los pasó a su casa, les dio comida y luego les dijo que se pusieran a limpiar, mientras él se aventaba una siesta.

A las dos horas, la pareja terminó de limpiar la casa y el hombre dijo que les dio algún dinero para que se alivianaran. 

Ya por la noche se dio cuenta de que no tenía una de sus tarjetas de crédito, la del banco Famsa, del cual descubrió que habían hecho varios movimientos y la reportó como robada.

Indicó que de la tarjeta se gastaron 7 mil 400 pesos, en diferentes centro comerciales.

Indicó que no comprende cómo es posible que en la tienda permitan aceptar la tarjeta sin pedir alguna identificación, pues hasta efectivo le dieron en uno de los establecimientos.

“Los movimientos fueron en las tiendas Sorianas, una que está en la carretera San Fernando y la otra en Periférico”, dijo el afectado. 

Cabe señalar que el hombre acudió a un domicilio en esa misma colonia donde supuestamente vivían, pero la mujer que salió a recibirlo le dijo que a ella también la habían robado esas mismas personas luego de que también les dio asilo.

Finalmente el hombre indicó que se presentó a denunciar ante las autoridades ministeriales para ver si recupera su dinero que le robaron. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD