buscar noticiasbuscar noticias

Vacían a maestra su tarjeta bancaria

Hacen retiros por $5,900 del ‘plástico’

Una maestra presentó formal denuncia por robo domiciliario cometido en su agravio ante la Unidad Especializada en el Delito de Robo.

VÍCTIMA. Para poder recuperar su dinero en el banco le informaron que tenía que denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.Vacían a maestrasu tarjeta bancaria

La afectada, quien vive en la colonia Rodríguez, dijo que entraron a su casa solo a robarle su bolso de mano, pero en el interior iba su tarjeta del banco de la cual hicieron varios movimientos por un monto de 5 mil 900 pesos.

La agraviada comentó que se dio cuenta del robo a las 05:00 horas de ayer, pues cuando se levantó a tomar medicamento que precisamente también lo tenía en el bolso, no lo encontró.

En un principio pensó que la bolsa la había dejado en otro cuarto y no en la mesa de la cocina, pero cuando fue a buscarlo descubrió que el cuarto estaba todo revoloteado.

Así mismo dijo que el ladrón entró por ese cuarto, pues la ventana estaba abierta y en uno de los sillones había huellas de pie de hombre.

De los movimientos dijo que lo descubrió cuando fue al banco, cuando se presentó a reportar el robo de su tarjeta de crédito.

La mujer de 60 años solicitó a las autoridades investiguen a fondo los hechos para que den con el responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD