buscar noticiasbuscar noticias

Usted decide; barata o cara…

Matamoros, Tam.

Combustible. Habrá dos precios para las gasolinas Magna y Premium en Matamoros. Usted decide; barata o cara…

De acuerdo a la información que se ha hecho llegar de manera extraoficial, en Matamoros se tendrán dos precios en la gasolina Magna y Premium, por lo que ya será el consumidor el que decida a donde acudir a cargar combustible.

Por lo que los matamorenses podrán elegir entre los 12 pesos con 89 centavos que se venden en algunos expendios y los 15 con 80 por litro que es en la mayoría de las gasolineras.

Lo mismo esta sucediendo con la Premium que se está vendiendo en dos costos diferentes, que es de 15.88 y en los 17.46 por litro, mientras que el diesel se quedó en los 16.95.

Esta información llegó directamente de la capital del Estado, por lo que los consumidores podrán tener dos opciones en cuanto a donde consumir la gasolina en esta ciudad fronteriza.

QUEJAS

En tanto en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Matamoros, no se han presentado quejas en contra de las estaciones de gasolina, simplemente están solicitando información sobre los precios.

Los inspectores de esta paraestatal, comentaron que no hay una queja formal en la actualidad, simplemente se les está orientando en base a la información que se tiene con respecto a los precios del combustible que se han dado a conocer en esta ciudad fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD