buscar noticiasbuscar noticias

Urías dejó satisfecho a manager Dave Roberts

Los Ángeles, California

CONVENCIÓ. Dave Roberts se dijo contento con el regreso del jugador mexicano Julio Urías.Urías dejó satisfecho a manager Dave Roberts

La labor que tuvo el joven pitcher mexicano Julio César Urías en el duelo que Dodgers de Los Ángeles ganó a Gigantes de San Francisco, y dejó satisfecho al manager Dave Roberts, quien se dijo contento con el regreso del jugador.

Roberts señaló que el tabajo de Urías fue muy bueno, y más porque fue en su debut en esta campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, momento cuando la mayoría de los pitchers salen con un poco de desconfianza y cero ritmo de juego.

“Lo vi muy bien y sobre todo confiado, me dio mucho gusto que haya regresado, fue bueno para el equipo tenerlo de regreso y verlo competir al máximo nivel”, señaló el piloto del conjunto angelino.

En su debut de temporada, Urías, de 20 años de edad, lanzó cinco capítulos y dos tercios y sólo permitió una carrera, en un partido que ganó Dodgers por 5-1 en 10 innings a Gigantes de San Francisco. Para Dave Roberts, el funcionamiento de Urías sobre la loma fue sobresaliente, de ahí su confianza en que para los próximos partidos que el mexicano abra para Dodgers, su calidad ira en aumento en beneficio del club. Sobre su labor, el joven lanzador mexicano señaló que fue buena, pero sobre todo, que se sintió muy a gusto y muy arropado por sus compañeros de equipo, lo que brinda mayor confianza a la hora de trabajar.

“Me sentí muy bien, gracias a Dios. Salió mejor de lo que pensé. Siento que lo que hice el año pasado me ayudó bastante para tener más confianza en este 2017”, señaló.     




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD