buscar noticiasbuscar noticias

Urgen solución a fuga residual. Afecta en la colonia Prado Sur

Les provoca contaminación y malos olores

Urgen solución a fuga residual. Afecta en la colonia Prado Sur

La fuga de una alcantarilla ya formó charcas de aguas negras en la calle Francisco I. Madero con Emilio Portes Gil, de la colonia Prado Sur, por lo que vecinos del sector piden intervengan las autoridades competentes para dar solución al problema.

De unos días a la fecha, el brote de aguas pestilentes contamina el ambiente en dicho lugar, situación que piden se atienda antes de que alcance mayor dimensión y afecte a mayor número de residentes.

Hasta ahora en encharcamiento alcanza varios metros en la arteria en cuestión, pero podría ir creciendo a medida que pasen los días.

Un vecino de la colonia comentó que aunque no les afecta a muchos porque en sus viviendas tienen aire acondicionado, al momento de salir a su trabajo o a atender algún compromiso es cuando se ven afectados porque por momentos respiran fétidos olores.

“Si las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado envían cuadrillas a efectuar la reparación pertinente, se les agradecerá por parte de quienes viven en la calle que se está viendo afectada por la fuga”, dijeron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD