buscar noticiasbuscar noticias

Urgen camas en Hospital General

>Usan quirófano como sala de espera< Apresuran las altas para hacer espacios

SIN CUPO. Hasta el quirófano del HG sirve como cama de espera, pues no hay mucho espacio para mantener internados a los pacientes de esta localidad.Urgen camas en Hospital General

Valle Hermoso, Tam.

El Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú” sufre por la falta de camas de espera a pacientes internados en ese nosocomio, por lo que personas enfermas tienen que esperar su turno para ser atendidos mientras que los recién operados tienen que esperar en el quirófano hasta que exista un espacio.

Ayer, personal del nosocomio, quienes prefirieron omitir sus nombres, aseguraron a este medio de comunicación, que las camas de espera se mantenían ocupadas, por lo que hubo pacientes que tuvieron que esperar en el quirófano y otros más en los sillones de espera que se encuentran en los consultorios.

Inicialmente, el Hospital General se abrió con un total de 20 camas para personas internadas, sin embargo, son menos de 15 las que están funcionando en la actualidad, según datos del mismo personal que ahí labora.

Ayer mismo dos pacientes tuvieron que esperar hasta más de 12 horas dentro del quirófano hasta que se les asignara una cama, por lo que las altas a los pacientes se han apresurado para otorgar el espacio a nuevo enfermos.

Hasta el momento, ninguna autoridad del hospital ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo se espera que pronto la nueva dirección del nosocomio de  a conocer las condiciones en las que labora el hospital y sí se hará algo para aumentar el número de camas a pacientes internados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD