buscar noticiasbuscar noticias

Urgen a resolver conflicto escolar

Afecta a los alumnos el problema de 10 profesores con el director

Padres de Familia de la Escuela Secundaria General Número 13 de la colonia Balcones de Alcalá, exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado, resolver la problemática que se presenta entre director del plantel con al menos 10 profesores, situación que ya está afectando a los alumnos.

Resuelve. Padres de familias exigen a las autoridades de la Secretaría de Educación Del Estado resolver la problemática que persiste en el plantel.Urgen a resolverconflicto escolar

Los tutores de los estudiantes por temor a represalias no dieron sus nombres, pero manifestaron que urge dar solución al problema que persiste, debido a que los docentes no se presentaron en la institución para dar clases, hasta que se cambie a Osiel Segura López, director del plantel.

En el turno matutino algunos grupos se han quedado sin docente, teniendo que suplantarlos los del turno vespertino, pero no se logra atender a todas las aulas educativas, aunado a los ocho maestros que hacían falta antes de que se iniciara el problema.

Los padres señalaron estar preocupados con la educación de sus hijos, dado a que desde el viernes los profesores no se presentaron a dar clases.

Al del plantel educativo acudió ayer personal de la Secretaría de Educación a dialogar con el director, al observarse un vehículo oficial del Gobierno del Estado de Tamaulipas estacionado afuera de la Secundaria.

imagen-cuerpo

Continúa. El conflicto entre director de la secundaria 13 con al  menos 10 maestros sigue en la colonia Balcones de Alcalá.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD