buscar noticiasbuscar noticias

Urge esclarecer caso Iguala; pero también urge crecer económicamente: PRI

El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que en México, la mayoría de la gente quiere vivir en paz, por lo que hizo un llamado a no permitir que actos que no tienen nada que ver con la demanda de justicia para los estudiantes normalistas, altere al país.

Urge esclarecer caso Iguala; pero también urge crecer económicamente: PRI
Ante los hechos de violencia registrados en los últimos días; el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que para alcanzar un ambiente de prosperidad en el país, es necesario cerrarle el paso a quienes buscan la desestabilización.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de ese instituto político en Aguascalientes, el ex gobernador del Estado de México aseguró que en México, la mayoría de la gente quiere vivir en paz, por lo que hizo un llamado a no permitir que actos que no tienen nada que ver con la demanda de justicia para los estudiantes normalistas, altere al país.

“Y el puerto de llegada es prosperidad multiplicada, es tener un país del que ya no se hable solo de que tiene un gran potencial, un país donde se hagan las cosas y para eso necesitamos concordia, respeto, cerrarle el paso a la violencia y no permitir que la desestabilización pretenda quedarse a vivir entre nosotros”.

En este sentido, Camacho Quiroz subrayó que urge aclarar los hechos registrados el 26 y 27 de septiembre en Iguala, Guerrero, pero aseveró que también urge que el país apriete el paso para crecer económicamente para tener mayores empleos y oportunidades de salud, educación y apoyo al campo.

“Desde luego que hay que culminar exitosamente la investigación penal de Iguala para que se haga justicia, para evitar la impunidad, para cerrarle el paso a la corrupción y a la inseguridad, pero hecho todo esto, el país no puede dejar de apretar el paso porque lo que nos importa a todos es crecer económicamente”.

Por su parte, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, afirmó que la unidad, compromiso y trabajo de los priistas “deben convertirse en un llamado a la paz, al diálogo, la legalidad y la institucionalidad, porque esas serán las únicas vías que permitirán a nuestro país seguir avanzando en la solución de los problemas”.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD