buscar noticiasbuscar noticias

Un sueño hecho Flor

‘Esto es más de lo que siempre soñé’, si de arreglos florales se trata

 Por Jaan Bulos

Un sueño hecho Flor

Sólo alguien que ya ha vivido una situación semejante puede entender lo importante que es para una novia elegir cada detalle para su gran día. Por eso, una de las mayores virtudes de ——————— es satisfacer cualquier detalle de en su camino hacia el altar.

Florería —————— es la encargada de cumplir los deseos de cada chica que la busca, al dedicarse de lleno al diseño y la decoración floral de su boda.

Su principal interés es ofrecer propuestas acordes a la personalidad y el estilo de la futura esposa, por lo que se convierten en sus verdaderas confidentes y amigas para así imprimirle un toque único al evento con un servicio personalizado.

Todo parte de un cuestionario que se le proporciona a la clienta en la primera cita, en el cual ella facilita información como fecha y lugar del enlace, concepto general, ambientación y presupuesto, para que se comiencen a generar ideas.

Y aunque hay opciones muy populares como la clásica, la minimalista, la vintage, la boho-chic y hasta la kitsch, —————— aconseja siempre plasmar la identidad de la pareja. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD