buscar noticiasbuscar noticias

Universitarios amplían su visión sobre los medios de comunicación

Para seguir “empapándose” de todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo de una institución universitaria, visitaron las instalaciones de una televisora de la ciudad de Matamoros, llevándose una grata experiencia.

gilberto.banda@elmanana.com

UN PASO MÁS. Gran aprendizaje para los alumnos de la UT, ya que tuvieron la oportunidad de ver cómo se producen los programas que por lo regular ven en la televisión. Universitarios amplían su visión sobre los medios de comunicación

Esta visita a la televisora dejará en los estudiantes de la Universidad Tamaulipeca será de gran aprendizaje, ya que tuvieron la oportunidad de ver cómo se producen los programas que por lo regular ven en la televisión.

Para la Universidad Tamaulipeca es de suma importancia que los alumnos conozcan su campo laboral, mientras concluyen sus estudios.

Los alumnos fueron recibidos por personal de la televisora, quienes les dieron la bienvenida y los llevaron a realizar un recorrido departamento por departamento, para que ellos conocieron la magia de la televisión.

Dentro del recorrido los alumnos estuvieron presentes en la producción del programa ‘Buenos Días’, que se transmite en vivo para la región, así como en los escenarios, departamentos de audio y edición.

Los jóvenes expresaron su agradecimiento en esta visita, ya que los acerca al mundo laboral y van conociendo lo que esta profesión exige.

“Agradezco que la Universidad nos apoye en conocer el mundo de la televisión, ya que nosotros aprendemos más y vemos lo que realmente exigen; con esta visita nos damos cuenta que la UT nos lleva por el buen camino para salir con todas las herramientas necesarias”, fueron las palabras de la alumna Joselin McDonald.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD