buscar noticiasbuscar noticias

Universitarios alcanzan sus metas; reciben sus Cédulas Profesionales

Se realizó con éxito la entrega de Cédulas Profesionales a egresados que finalizaron con éxito sus estudios en las diferentes licenciaturas y especialidades que oferta la Universidad Tamaulipeca,

Teniendo como marco el auditorio de dicha institución, profesionistas con el más alto índice en calidad educativa podrán incorporarse al área laboral que reclama esta ciudad. 

Universitarios alcanzan sus metas; reciben sus Cédulas Profesionales

A este evento asistieron Pedro Ollervides Cuevas, Director General Académico en representación de Oscar W. Aguilera Rodríguez, Rector de esta casa de estudios; Cruz Araceli Torres Pérez, Directora General Administrativa en representación de Ma. Guadalupe Martínez Cano, Secretaría General; Baldomero Valiño Alonso, Director de Planeación y Desarrollo de la Universidad Tamaulipeca; Elizabeth García, Directora del Área de Servicios Escolares, así como Jesús Pedro Campa, Director de la Facultad de Ingeniería y Dulce María Martínez Salomón, Directora de la Facultad de Ciencias de la Conducta y la Educación.

Los egresados se mostraron satisfechos por haber culminado una etapa profesional por la que estuvieron luchando a lo largo de tres años, viendo de esta manera una meta alcanzada de sus vidas profesionales.

Padres de familia acompañaron a los egresados de esta casa de estudios, sintiéndose  agradecidos con la institución por lograr formar profesionistas de calidad y excelentes seres humanos para enfrentarse al gran reto de la vida laboral.

Cabe mencionar que a lo largo de 20 años, la Universidad Tamaulipeca ha visto desfilar a un sinfín de estudiantes que han culminado su etapa profesional realzando el grado de calidad educativa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD