buscar noticiasbuscar noticias

Unen sus talentos

Madame Récamier y Salev Setra ofrecen mañana concierto en Reynosa

Madame Récamier quien llega por primer vez a Reynosa con su estilo único, sumará su talento al del cantante Salev Setra en el gran concierto que ofrecerán mañana en Ruth's Sport Bar  a partir de las 21:00 horas.

JUNTOS.Madame Récamier y Salev Setra compartirán escenario.Unen sus talentos

Salev Setra se encuentra por ahora ya alistando lo que será su próximo material discográfico titulado "Vltramar”, mientras que Gina Récamier, conocida como “Madame Récamier” es una compositora mexicana reconocida por destacar como una excelente multiinstrumentista.

Fue en 2009  que debuto con su disco “Chocolate, con el que se le permitió subir a escenario de los dos festivales más importantes en México: Vive Latino y Corona Capital, al mismo tiempo trabaja como músico de la banda del artista pop mejor conocido como Aleks Syntek.

En 2011, Madame Récamier fue seleccionada como una de los 6 ganadores de la primera convocatoria de la Beca María Grever por el Auditorio Nacional, Sociedad de Autores y Compositores de México junto con la Fundación Alfredo Harp y en febrero 2013  presentó su segundo material, “ImaGina” Producido por Chetes Garza, el cual en 2014 recibe 3 nominaciones a los premios de música independiente mexicana “IMAS” por mejor disco solista, mejor disco pop y video del año por el sencillo “luz Verde”.

El estilo de Madame es una mezcla el Dream Folk con elementos setenteros que acompañan las vivencias y anhelos del día a día de la artista.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD