buscar noticiasbuscar noticias

Ultimátum a deudores

Ofrecen convenios de pago en parcialidades

Una gran cantidad de requerimientos a contribuyentes deudores son las que está emitiendo la Oficina Fiscal del Estado, para que se presenten en un plazo no mayor de 15 a partir del día siguiente de la fecha de notificación y recibido por parte del deudor.

DEPENDENCIA. Deben acudir a regularizar su situación a la Oficina Fiscal del Estado.Ultimátum a deudores

“Se les puede enviar hasta un segundo requerimiento, no obstante esto genera una multa y honorario del notificador, independientemente del adeudo, y de los pagos de los recargos pendientes según el monto, por eso es muy importante que acudan al primero”.

René López López
imagen-recuadro

“Se les puede enviar hasta un segundo requerimiento, no obstante esto genera una multa y honorario del notificador, independientemente del adeudo”.

ATIENDEN LLAMADO

El número de contribuyentes con adeudos pendientes es considerable, no obstante y que una buena parte están atendiendo el llamado de notificación acudiendo a las oficinas con la finalidad de finiquitar el pendiente.

“Si el contribuyente se presenta como así está ocurriendo y muestra buena disposición, le ofrecemos un convenio de pago en parcialidades, dependiendo el monto o los ejercicios fiscales con adeudo”.

Es de mencionar que al atender el llamado, se pueden evitar problemas a posterior como lo que pudiera ser un embargo precautorio, no obstante no se ha tenido que llegar a esta situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD