buscar noticiasbuscar noticias

Ultiman a balazos a pareja. Investigan agentes un doble homicidio

Autoridades encontraron en el lugar a una mujer muerta y el hombre falleció camino al hospital

Donna, Tx.- Un doble homicidio, registrado minutos después de las 22:00 horas de este jueves, está siendo investigado por autoridades del condado Hidalgo, quienes piden la colaboración de la comunidad para resolver el caso.

Ultiman a balazos a pareja. Investigan agentes un doble homicidio

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, agentes del departamento del sheriff respondieron a un llamado generado en un complejo departamental ubicado en el 8451 de la calle Alberta, en la ciudad de Donna, donde reportaban algunos disparos.

 Al llegar al lugar en mención, los oficiales encontraron una mujer adulta sobre el suelo, fuera de uno de los departamentos, con heridas de bala aparentes. 

Los agentes también localizaron a un sujeto en el interior de dicho departamento, quien al igual que la mujer, también presentaba heridas de bala, pero aún se encontraba con vida, por lo que fue transportado a un hospital local, donde falleció más tarde debido a las heridas sufridas.

Investigadores del sheriff están trabajando en el caso y piden a la comunidad que si cuentan con información en relación a este doble homicidio, llamen a la división de investigaciones criminales del departamento del sheriff, al teléfono 956-383-8114, o la línea de testigos contra el crimen, 956-668-8477.

imagen-cuerpo

HOMICIDIO. Una pareja fue ultimada a balazos la noche de este jueves en Donna. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD