buscar noticiasbuscar noticias

TV Azteca se queda sin Liguilla

De siete equipos que transmite TV Azteca ninguno pudo calificar, sus opciones: Santos, Querétaro y Cruz Azul fallaron en la jornada 17

TV Azteca se queda sin Liguilla
TV Azteca ve convertida en realidad, la peor de sus pesadillas: no tendrán transmisiones de ningún partido de la Liguilla del Apertura 2014 y todo queda centrado en Televisa con siete equipos (América, Tigres, Atlas, Toluca, Jaguares, Rayados y Pumas) y Fox Sports (Pachuca).

Durante la semana se mencionó la posibilidad de que la televisora del Ajusco se quedara fuera de la jugada y con Santos Laguna veían su única alternativa, luego de la derrota de Querétaro y el empate de Cruz Azul, pero con el triunfo de Pumas sobre Rayados, el cuadro de Caixinha quedó eliminado.

Esto representa un duro golpe para la empresa que preside Ricardo Salinas Pliego, en cuestiones de rating y desde luego ingresos, los cuales en finales evidentemente son mayores.

Así que en lo que resta del año ya no se escucharán las narraciones irreverentes de Cristian Martinolli, los ácidos y duros comentarios de Luis García, además del humor de Jorge Campos, en cambio predominarán en las transmisiones la apuesta de Televisa: la pareja conformada por el “Pollo” y Vaca.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD