buscar noticiasbuscar noticias

Turismo médico se beneficia con la devaluación

Con la devaluación del peso o el incremento del dólar, que para fines prácticos es lo mismo, las ciudades fronterizas se vuelven más atractivas para los residentes del vecino país, porque su moneda les rinde mucho más que antes.

Mario Alberto García Franco, odontólogo y exdirigente del Crodent.Turismo médico se beneficia con la devaluación

Camargo, Tam.

Son muchos las personas que viven en las ciudades del sur de Texas, que a diario  visitan las del norte de Tamaulipas, conscientes de que en México, el billete verte es más fuerte y les permite adquirir más productos con menos dinero.

El ex presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas en la Región Ribereña, el Crodent, Mario Alberto García Franco, comentó que los trabajos que realizan los odontólogos en la frontera, son mucho más económicos que en las ciudades del Valle de Texas.

Dependiendo del trabajo, el turista médico, se puede ahorrar hasta un 60 por ciento, si es atendido por un odontólogo en la frontera tamaulipeca.

García Franco, destacó que muchas familias que habitan en las ciudades texanas, vienen a la frontera mexicana, para aprovechar que el dólar rinde más que antas y eso está beneficiando al sector comercial y a muchos prestadores de servicios.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD