buscar noticiasbuscar noticias

Tumultuosa llegada de ticos a la CDMX

Entre prensa, fans y curiosos, Costa Rica se reporta para el duelo ante México

Ciudad de México

BIENVENIDOS. A la selección de Costa Rica se le vio sonriente y un poco sorprendidos de la cantidad de gente que esperaba por la Selección.Tumultuosa llegada de ticos a la CDMX

Entre prensa, curiosos y algunos aficionados, los elementos ticos abandonaron la terminal aérea para dirigirse hacia su hotel de concentración, previo a realizar por la noche, el reconocimiento de cancha del Estadio Azteca.

El portero Keylor Navas, del Real Madrid, y Brian Ruiz, del Sporting de Lisboa, fueron los jugadores más asediados por fanáticos.

Si bien algunos seguidores llegaron a la terminal aérea, varios habían aterrizado en un vuelo anterior, por lo que decidieron esperar a que saliera el equipo.

De hecho, mientras aguardaban a su representativo, algunos comenzaron a cantar “Ticos, ticos”, mientras que otro incluso lanzó “¡Aztecazo!”

Tras pasar la aduana, la Selección costarricense batalló para abandonar el lugar, pues fueron atajados por prensa y aficionados, sobre todo Navas, quien aún así se dejó fotografiar con algunos aficionados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD