buscar noticiasbuscar noticias

Triunfan en los BMI

J Balvin entre los triunfadores en la entrega de premios a la Música Latina

Beverly Hills, E.U.

GALARDONADO. J Balvin provoca caos entre los reporteros.Triunfan en los BMI

El grupo Los Lobos recibió el premio Icono en la entrega de los BMI a la Música Latina, además J Balvin ganó como canción latina contemporánea por “Ginza” y Horacio Palencia por “”Solo verte” en canción regional mexicana.

Durante la entrega celebrada la víspera en un hotel de Beverly Hills, la Broadcast Music Inc., una importante organización de compositores en Estados Unidos, reconoció a las mejores composiciones latinas en este país durante el 2016.

íCONOS

Los Lobos el grupo legendario de músicos estadunidenses de origen mexicano recibió el Premio Icono de BMI en reconocimiento por ser uno de los más aclamados de las últimas cuatro décadas.

Esta agrupación formada en 1973 por cuatro estudiantes de la preparatoria Garfield en Los Ángeles logró convertir en éxito con arreglo musical en ritmo de rock el tema “La bamba” para la cinta biográfica sobre Ritchie Valenz.

Tras recibir su premio a la trayectoria el grupo interpretó algunos de sus éxitos como “La bamba”, “La venganza de los pelados” y “Teresa”. 

En la alfombra roja

A la alfombra roja asistieron Los Lobos, Mario Quintero, Horacio Palencia y J Balvin, quien recién grabó en Los Ángeles una nueva producción con JLo, y en donde la presencia del cantautor colombiano género un caos entre los reporteros que rompieron el orden y no pudieron entrevistarlo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD