buscar noticiasbuscar noticias

TREMENDA DIABLURA

>Cachorros siguen firmes en la categoría B < Queman a los Diablos en cinco entradas en el parque Saracho Valle

n FÁCIL. Los Cachorros necesitaron de cinco episodios para quemar a los Diablos.TREMENDA DIABLURA

Los Cachorros no sueltan la cima de la categoría B de la Liga Federal Independiente de Softbol y en esta jornada mejoraron sus números al hacerle tremenda diablura de 15-4 a los Diablos en el parque Ramiro Saracho Valle.

Los capiroteados de los Cachorros, se han convertido hasta el momento en los mandones del standing con cinco ganados por un descalabro, mientras Diablos navegan en la parte honda de la tabla con cinco derrotas y un laurel.

El primer bate de Fernando Borja, anduvo encendido al pegar tres cuadrangulares para convertirse en el jugador más destacado del partido, actuación que se combinó con el trabajo del lanzador José Barrientos al apagar en cinco entradas los toletes de los escarlatas.

Los Cachorros salieron de la primera entrada con la mínima delantera gracias al jonrón de Borja, pero en el segundo episodio prendieron la mecha con rally de siete rayitas, destacándose el doblete remolcador de Juan Juárez.

Para el tercero y cuarto rollo, los Cachorros agregaron una anotación, respectivamente, y en el quinto inning le descifraron los envíos a Luis Tinajero, sentenciando las acciones por la vía de la misericordia con ataque de cinco anotaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD