buscar noticiasbuscar noticias

Tras pista de encapuchado

Atraca tienda de autoservicio en Donna llamada ‘Ledy’s Drive Thru’

Edinburg, Tx.- Investigadores del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran tras la pista de un sujeto, sospechoso del atraco a una tienda de servicio en la ciudad de Donna.

¦ BUSCAN. Enmascarado asaltó un Drive Thru en Donna, autoridades piden colaboración para su identificación y captura.Tras pista de encapuchado

Según lo señalado por las autoridades, el robo tuvo lugar el pasado domingo 16 octubre, alrededor de las 00:30 horas, en las instalaciones del “Ledy’s Drive Thru”, localizado en el 6507 norte de la calle Goolie, en una zona rural de Donna.

Agentes del condado llegaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los empleados del establecimiento, quienes destacaron que un sujeto entró en la tienda y exigió el dinero de la caja registradora. 

El sospechoso usaba una camisa de color claro, con una máscara de color oscuro cubriendo su rostro, destacándose que éste se encontraba armado con una navaja.

Los encargados del negocio, temerosos de resultar lesionados, entregaron el dinero de las ventas y el ladrón huyó del lugar con rumbo, desconocido.

Los investigadores del Sheriff han obtenido el video de vigilancia del negocio y están difundiendo las imágenes al público en general en espera de que esto ayude a su identificación.

Cualquier información en relación al este atraco póngase en contacto con la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo al 956-383-8114, o a la línea directa de Testigos contra el Crimen, al 956-668-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD