buscar noticiasbuscar noticias

Tras las rejas por tener tres esposas

Óscar González Correa.Tras las rejas por tener tres esposas

Edinburg, Tx.- Acusado de bigamia, por tener tres esposas, dos de ellas mexicanas, Óscar González Correa, de 37 años de edad, residente de McAllen, fue arrestado por a Policía de la ciudad de Edinburg, según información proporcionada por el jefe asistente de seguridad pública municipal, Oscar Trevino.

La investigación por bigamia comenzó el 28 de junio de 2016, cuando una mujer llamada Lucía presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Edinburg.

Lucia dijo que se casó con Correa el 17 de julio de 2004, en Nuevo León, México, pero después de mudarse a los Estados Unidos, el sujeto la dejó.

Cuando Lucía fue al juzgado del condado Hidalgo, en diciembre de 2015, para solicitar el divorcio, descubrió que Correa se había casado con otra mujer, en Nuevo León, en 1996, así que tenía tres esposas.

Con las pruebas en su poder, las autoridades emitieron una orden de arresto en contra de Correa, quien además reside ilegalmente en los EU.

El sospechoso fue detenido por una falta de tráfico y al revisar sus antecedentes se percataron de la orden de detención en su contra, por lo que fue entregado al departamento de Policía de Edinburg, acusado de bigamia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD