buscar noticiasbuscar noticias

Tras la pista de par de ladrones

Harlingen, Tx.- La policía de Harlingen está buscando a dos sospechosos de robo agravado al ingresar armados a un establecimiento comercial y solicitar el dinero de las cajas registradoras.

Tras la pista de par de ladrones

El viernes 21 de octubre de, 2016 a aproximadamente 19:45, Policía de Harlingen respondido a un llamado al cuadra ubicada al norte del circuito 499 en el número 1200 en referencia a un asalto agravado en proceso.

De acuerdo a la versión de los empleados del establecimiento, dos hombres entraron en la tienda con dos escopetas en mano y amagaron al dependiente del negocio exigiendo el efectivo.

Durante las declaraciones en el caso por parte de las víctimas, uno de los hombres ordenó al encargado abrir la caja registradora.

Los asaltantes lograron obtener una pequeña cantidad de dinero en efectivo de la caja registradora antes de huir de la zona a pie de acuerdo a las imágenes de las cámaras de vídeovigilancia del lugar.

Investigadores del departamento de la policía establece un perfil de uno de los hombres describirlo como de estatura regular que lleva una gorra rojo, una chaqueta de color rojo y negro, y pantalones cortos y el segundo fue descrito con una gorra negro.

Cualquier persona con información sobre este crimen ponerse en contacto con la Policía de Harlingen Departamento al 956-425-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD