buscar noticiasbuscar noticias

Tras infarto viene lo mejor

Antonio Banderas sufrió un ataque al corazón en enero pero ya está bien de salud

Antonio Banderas, quien recibió este sábado la Biznaga de Oro honorífica en el Festival de Cine de Málaga, confirmó que sufrió un ataque al corazón el 26 de enero pasado.

Tras infarto viene lo mejor

"Lo mejor está por venir’ ”. *Antonio Banderas, actor

Ciudad de México

El actor dijo que ya se encuentra bien y que tiene ganas de volver a trabajar.

“Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños.

LA INTERVENCIÓN

“Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito”, dijo el actor en la conferencia de prensa.

Banderas, de 56 años, estuvo el fin de semana pasado ingresado en la Clínica de Genolier, de Ginebra, un centro especializado en cardiología, confirmó el diario alemán Bild am Sonntag.

La estrella de películas como La Máscara del Zorro y Autómata dijo entonces en redes sociales que su estadía se trataba sólo de una puesta a punto.

El español sólo confirmó que en enero sí sufrió un ataque mientras hacía ejercicio en la casa donde reside en Reino Unido, más no confirmó sus molestias hace unas semanas, tras tomar un vuelo en Europa.

Durante la rueda, el artista hizo un recuento de su carrera, que inició en la década de los 70 y que repuntó veinte años después con su llegada a Hollywood.

QUIERE SER PICASSO

Actualmente el intérprete espera poder interpretar el papel de Pablo Picasso en un guión que prepara Carlos Saura.

Antonio Banderas, tras infarto, confirmó que se encuentra bien de salud y entusiasmado por sus próximos proyectos, además aseveró : ‘lo mejor está por venir’.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD