buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler los choca y proyecta contra árbol; 4 heridos

Cuatro personas resultaron con fuertes lesiones al ser chocados por alcance por un tráiler en la carretera Tampico-Mante; debido al impacto salieron proyectados en la camioneta hacia un árbol donde detuvieron su marcha.

IMPACTA. Cuatro personas resultaron heridas en fuerte choque contra un árbol de mezquite.Tráiler los choca y proyecta contra  árbol; 4 heridos

Altamira, Tam.

Fue en el carril de norte a sur, sobre el kilómetro 36+700 entre el ejido Benito Juárez y Tres Marías. De acuerdo a lo informado los lesionados habrían salido de Mata del Abra y se dirigían al Fraccionamiento San Jacinto de Altamira.

Al circular por la carretera a una velocidad moderada, fueron impactados en la parte trasera por un tráiler, mismo que hizo que salieran proyectados hacia el costado derecho, chocando contra un árbol de mezquite, mientras que la unidad de carga se daba a la fuga.

Se trata de una camioneta Cherokee en color azul con matrícula XLS-1498 del estado de Tamaulipas. Los heridos fueron identificados como: Cenaida Pérez Lugo de 42 años de edad, y los menores de edad Margarita, Ángel y Jennifer López.

Al sitio arribó personal de la Policía Federal de Caminos, así como Bomberos, Cruz Roja de Altamira y González.

Paramédicos de la Cruz Roja de las dos ciudadades trasladaron a los heridos al hospital Beneficencia Española en donde recibirían la atención médica, entre tanto el vehículo de carga no pudo ser localizado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD