buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en carretera Reynosa-Cadereyta: 3 muertos y 6 heridos (Video)

Un fuerte choque entre un vehículo particular y un autobús de pasajeros dejó hoy por la tarde tres muertos –entre ellos un niño- y seis heridos, en la Carretera a Reynosa, en los límites de Cadereyta y Juárez.

Voceros policíacos dijeron que la colisión ocurrió a las 13:30 horas en el kilómetro 24 de dicha carretera libre, lo cual movilizó a elementos de seguridad y auxilio de ambos municipios, así como a decenas de voluntarios.

Los restos del auto en el que viajaban los ahora occisos quedaron esparcidos en la carretera. Foto: Twitter.Tragedia en carretera Reynosa-Cadereyta: 3 muertos y 6 heridos (Video)

Los voceros revelaron que el choque fue ocasionado por la conductora de un auto Cutlass, gris, placas de Nuevo León SCS2829, que invadió carril de circulación y se impactó con el autobús número 4000, de la línea Interenlace, en dirección de Cadereyta a Juárez.

Precisaron que el percance fue de tal magnitud que tres ocupantes del auto –un niño, una adolescente de unos 15 años y una mujer de 30 años- murieron de manera instantánea y otra mujer resultó gravemente herida.

Agregaron que las víctimas fatales salieron proyectadas atrás del destrozado vehículo, mientras que la lesionada fue hallada en el interior del mismo, y el motor y otras piezas del coche quedaron esparcidos en un amplio tramo de la carretera.

En tanto, el autobús, cuyo chofer sufrió lesiones, terminó la irregular trayectoria metros adelante, a un lado de la carretera, con el frente destrozado y se estima que al menos cuatro pasajeros se quejaron de heridas de consideración. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD