buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia de familia de Houston; vuelcan en Carretera Monterrey-Reynosa

Hay 2 menores fallecidos y 4 lesionados

Monterrey, N. L.- Una familia radicada en Houston, Texas sufrió hoy una tragedia en la Carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de General Bravo, Nuevo León, donde dos menores murieron y cuatro personas más resultaron lesionadas al volcar una camioneta.

En General Bravo, Nuevo León ocurrió la trágica volcadura de una camioneta, en un tramo de la carretera libre a Reynosa.Tragedia de familia de Houston;vuelcan en Carretera Monterrey-Reynosa

Precisaron que en dicho tramo ocurrió la volcadura de una camioneta Chevrolet Tahoe, negra, con placas de Texas, de la cual salieron proyectados los menores fallecidos, debido a la falta de cinturones de seguridad.

Hasta las primeras horas de esta tarde continuaban las pesquisas del caso por parte de oficiales federales, y autoridades ministeriales nuevoleonesas, para identificar a las víctimas.

En cuanto a las causas del percance, se estableció que el conductor de la camioneta tuvo una aparente dormitada al volante, lo cual ocasionó que la unidad Tahoe saliera de la carpeta asfáltica y diera varias volteretas.

* Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD