buscar noticiasbuscar noticias

‘¡Trágame tierra!’

Madero, Tam.

CAE. Vehículo que cayó al enorme socavón que se formó a su paso.‘¡Trágame tierra!’

Tremendo susto se llevaron dos jóvenes a bordo de un automóvil cuando de repente la tierra se abrió y cayeran a una profundidad de al menos dos metros y medio.

El accidente ocurrió a las 13:45 horas de este miércoles en avenida Jalisco de colonia Unidad Nacional, a un costado del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

El vehículo de la marca Mercury Sable en color gris modelo 2001 con matrícula de circulación SMW9235 del estado de Nuevo León, mismo que sufrió daños de cuantía al generarse el impacto tras las caída.

El vehículo era conducido por un joven de nombre Jaime Perales, que junto con su compañero Adrián Bermudez resultaron con pequeños golpes que se ocasionaron en el capacete y tablero al caer la unidad.

Se dirigían de sur a norte por la referida vialidad a una velocidad prudente cuando de pronto sintieron que cayeron al socavón que se formó justo al paso.

Los dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron no se ameritaba el traslado a alguna institución médica.

Entre tanto al sitio llegaron elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos quienes con una grúa lograron sacar el vehículo del socavón con el apoyo de una retroexcavadora.

El propietario de la unidad refirió que buscaría los recursos legales para la reparación de los daños.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD