buscar noticiasbuscar noticias

Trabajan en el desarrollo de senderos

El próximo podría recorrer 2,4 millas a lo largo del Arroyo Colorado

Harlingen, Tx.- En busca de elevar la calidad de vida de los residentes de la ciudad de Harlingen, el Mayor de la ciudad Cris Boswell trabaja en un proyecto de desarrollo y expansión de vías.

PROYECTO. Se trabaja en el desarrollo de vías de interconexión entre parques.Trabajan en el desarrollo de senderos

En la ciudad de Harlingen la junta de comisionados aprobó una solicitud para una subvención de $2.5 millones del Departamento de Transporte de Texas.

Como parte de los requisitos de la subvención, la ciudad debe llegar a $865.912 para financiar el proyecto de $3.4 millones.

Se estima que el próximo sendero de la ciudad podría recorrer 2,4 millas a lo largo del Arroyo Colorado, desde Dixieland hasta los parques McKelvey, ampliándose de esta manera el sistema de senderos y proporciona más millas para que el público disfrute y sea activo en el exterior.

El proyecto se convertiría en la última extensión del popular sistema de senderos de la ciudad, parte del Plan Maestro de Trayectos de 2010, llamando a cerca de 10 proyectos de construcción que ofrecen más de 40 millas de senderos alrededor de la ciudad. Al igual que las dos secciones existentes del sendero, gran parte de los tramos propuestos recorrerían el Arroyo Colorado.

“Lo que queremos hacer es crear una red que conecte todos nuestros parques juntos, poco a poco, estamos tratando de hacer eso “, dijo el director de los parques, Javier Méndez.

Se indico que el sistema de senderos también está conectando los barrios de la ciudad, escuelas y negocios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD