Deportes

Tom Brady se pierde visita a la casa blanca

  • Por: El Norte
  • 19 / Abril / 2017 - 11:21 a.m.
  • COMPARTIR
Tom Brady se pierde visita a la casa blanca

Washington DC, Estados Unidos.- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady , se une a la lista de jugadores del equipo que no acudirán a la visita a la Casa Blanca, aunque él por "asuntos familiares".

"Estoy muy contento y emocionado de que nuestro equipo sea reconocido hoy en la Casa Blanca. Nuestro equipo logró algo muy especial, del cual estamos muy orgullosos. Gracias a nuestro Presidente por realizar esta celebración y apoyar a nuestro equipo desde que puedo recordar.

"Por recientes sucesos, no podré acudir a la ceremonia de hoy, ya que atenderé asuntos familiares", indicó el mariscal de campo en un comunicado.

Esta no es la primera vez que Brady falta a esta ceremonia, en 2015 no se presentó también por "un compromiso familiar''. Sin embargo, entonces se especuló que el quarterback estaba disgustado con los comentarios que hizo un vocero del Presidente Barack Obama sobre el escándalo de los balones desinflados.

Esta vez sería diferente ya que Brady y Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, son amigos desde hace muchos años.

Desde que Patriotas vencieron a los Halcones en el pasado Súper Tazón LI, hasta seis jugadores del equipo manifestaron que no acudirían a esta ceremonia, la cual es una tradición desde la administración de Ronald Reagan.

Esta es la primera vez que Trump recibe a un campeón de alguna de las ligas deportivas de Estados Unidos.

LeGarrette Blount, Devin McCourty, Martellus Bennett, Alan Branch, Dont'a Hightower y Chris Long anunciaron serían los otros faltantes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA