buscar noticiasbuscar noticias

TOMAN VENTAJA

>Hermanas Barajas pegan primero en la serie final < Vencen en juego cerrado a Amigas de Galicia en el campo Olimpo Salinas

De auténtico alarido fue el primer juego de la serie final de la categoría B que terminó por definirlo Hermanas Barajas en la última entrada, tras detener el ataque de Amigas de Galicia congelando la pizarra 11-10.

LAS DETIENEN. En la última entrada aparecieron los guantes de Hermanas Barajas para detener el peligroso ataque de Amigas de Galicia.TOMAN VENTAJA

Las Hermanas Barajas se adueñaron del campo Olimpo Salinas para ofrecer un encuentro lleno de emociones y dramatismo en la Liga Federal Independiente de Softbol

Las azulejas parecían que tenían las acciones controladas tras hacer rally de cinco carreras en la baja del tercer episodio tras colocar la balanza a su favor 7-2.

Yajaira Hernández abrió la tercera tanda con doblete y Alma Cortez se la llevó por delante con triple, mientras Ángeles Barajas y Julissa Rodríguez con sus imparables productores espalda con espalda hicieron daño a la serpentina de Nohemí Ramírez.

Con el paso de los episodios, Amigas de Galicia se fueron acercando peligrosamente hasta ponerse abajo por la mínima diferencia, pero en el cierre del quinto rollo Hermanas Barajas una vez más hicieron daño con los batazos de Vanessa Carrillo, Barajas, Lizbeth Longoria y Silvia Pérez para registrar ataque de cuatro anotaciones.

Poco a poco Amigas de Galicia remaron contra corriente y después de llegar en par de ocasiones al plato en el séptimo capítulo pusieron la situación al rojo vivo con las anotaciones de Melany Pruneda y Zaeth Fonseca, con dos outs Dulce Elizondo y Rubí Almanza se colocaron en posición de anotar, pero se quedaron plantadas al momento que los guantes de Hermanas Barajas colgaron el out 21.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD