buscar noticiasbuscar noticias

Toman vecinos iniciativa

Tapan los mega-baches con tierray con escombro

nACTÚAN. Son los mismos vecinos los que por iniciativa propia tapan baches en la colonia Arboledas del Valle.Toman vecinos iniciativa

Fue uno de los residentes, el cual no quiso que su nombre se publicara, quien dijo que después de unos trabajos realizados en su domicilio, decidió que el producto de excavación y algún escombro, tapara los megabaches de su calle.

“Los baches nos están afectando a todos, desconocemos si son las autoridades o los constructores de esta colonia los que deben de atender el caso, lo que sí nos urge es que se haga algo de inmediato”, dijo el entrevistado.

CASAS ABANDONADAS

Es la calle principal de la colonia, la que además de estar en mal estado, cuenta con cerca de 200 casas completamente abandonadas y violentadas, por lo que los vecinos también piden que urgentemente se aplique un programa de recuperación y atención a ese tipo de espacios.

Se sabe que son las compañías constructoras las encargadas de dar mantenimiento por determinado tiempo a las colonias, la mencionada tiene cerca de 14 años de haber sido construida y nunca se le ha brindado alguna atención a sus calles, según lo demandaron algunos vecinos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD