buscar noticiasbuscar noticias

Toman las casas de Infonavit sin trámites

Sin hacer ningún tipo de trámites ante la Infonavit, es como cientos de habitantes de fraccionamientos de la localidad, han ocupado una vivienda y formado un hogar en los últimos años.

Valle Hermoso, Tam.

SIN REGULAR. Hasta un 70 por ciento de los habitantes de un fraccionamiento viven sin documentación de sus casas.Toman las casas de Infonavit sin trámites

Joaquín Vásquez, habitante del fraccionamiento Arboledas, al oriente de la ciudad y uno de los líderes de esa colonia, dijo que al menos un 70 por ciento de los que ahí habitan, no están regulados por la Infonavit, es decir, no pagan un solo cinco por su vivienda.

“La mayoría son paracaidistas, llegaron y tomaron una casa abandonada y la arreglaron, ahora cuentan con recibos de luz y de agua a su nombre y una antigüedad en la vivienda, pero a la Infonavit no le ha importado regular dicha situación“ dijo el entrevistado.

A pesar de eso, explicó que esperan que el lugar se siga poblando, pues prefieren que existan casas habitadas sin la documentación e regla, que casas abandonadas y violentadas que den mas aspecto al lugar y sean guarida de maleantes o ladrones domiciliarios.

La situación es la misa en otros fraccionamientos locales, en donde la mayoría de los residentes llegaron sin hacer el tramite debido y algunos ya cuentan con  antigüedad de mas de una década en esos domicilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD