buscar noticiasbuscar noticias

Toman en Juárez rectoría por normalistas

Desde las 15:00 horas de este jueves y por tiempo indefinido, unos 100 alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tomaron las instalaciones de la Rectoría.

Alumnos cubiertos del rostro permanecen en la entrada de las oficinas.Toman en Juárez rectoría por normalistas

Cd. Juárez.- Los estudiantes demandaron que la Máxima Casa de Estudios se sume a un paro nacional el próximo 20 de noviembre en demanda de justicia por la desaparición de los 43 normalistas de la Normal de Ayotzinapa.

Una caravana encabezada por la Asamblea Universitaria partió de las instalaciones del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) en la Avenida Heroico Colegio Militar para luego acudir al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte, así como al Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ.

La marcha la concluyeron en la Rectoría, en las avenidas Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar, donde colocaron en el exterior las fotografías de los normalistas, así como mantas demandando su aparición con vida.

A su llegada a las instalaciones, los manifestantes solicitaron al Rector Ricardo Duarte, hermano del Gobernador César Duarte, que la institución se sumara al paro nacional, lo cual rechazó, por lo que se generó molestia entre los estudiantes.

Alumnos cubiertos del rostro permanecen en la entrada de las oficinas.

Las autoridades educativas reportaron que la protesta ha sido pacífica y que no se ha registrado ningún daño a las instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD