buscar noticiasbuscar noticias

Toman conocimiento de muerte de señora

 Autoridades ministeriales arribaron a un domicilio a tomar conocimiento de la muerte de una mujer, quien pereció al parecer de causas naturales.

LUGAR. Las autoridades ministeriales se presentaron para tomar conocimiento de la muerte de la mujer.Toman conocimiento de muerte de señora

Los hechos se reportaron a las 09:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle 17 de diciembre 107 con calle 5 de Febrero de la colonia 10 de Mayo.

La víctima fue identificada como Cristina Gaona Gómez, de 60 años, residente de ese lugar por sus familiares.

Uno de los hijos dijo a las autoridades ministeriales que su madre estaba enferma de diabetes e hipertensión, además de que tenía oxígeno puesto.

Agregó que su mamá tenía tiempo con esas enfermedades y que al despertar la mañana de ayer la descubrió sin vida, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Posteriormente al sitio arribaron las autoridades ministeriales a tomar conocimiento del caso, entre ellos peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al ver que se trataba de una muerte natural y que un médico particular iba a certificar a la occisa, las autoridades no intervinieron.

AUTORIDADES. Al ver que se trataba de una muerte natural, las autoridades no intervinieron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD