buscar noticiasbuscar noticias

‘Toman’ Aduana los importadores

Cierran manifestantes ‘Los Tomates’ no los recibe administradora; les manda los teléfonos de superiores

Al no recibir respuesta favorable de la administradora de la Aduana, Dolores Velasco, en el tema de la importación de los autos “chocolates”, un nutrido grupo de manifestantes bloquearon los accesos inferiores del puente “Los Tomates” a partir de las 14:00 horas este viernes, provocando serios problemas a los conductores y choferes de transporte de carga que entraban o salían de aquel recinto fiscal.

PROTESTA. El bloqueo de los accesos al Puente Internacional ‘‘Los Tomates’’ inició a las 14:00 horas.‘Toman’ Aduanalos importadores

Si no se nos atiende ahora, regresaremos con otra actitud *Manifestantes

Elementos de las fuerzas armadas pedían a los manifestantes que no fueran a obstruir el paso o los trabajos de la Aduana y de ese recinto que es zona federal y al obstruirlo se estaría incurriendo en un delito del orden federal.

En el lugar había representantes de importadores como Tomás Cantú Gloria, Tomás Cantú González y Raúl Quintanilla, entre otros.

NULA RESPUESTA

Luego de la nula respuesta de las autoridades federales, los manifestantes decidieron retirarse de la zona de Aduana, sin embargo no se retiraban sin dejar un mensaje a gritos en la puerta de las oficinas de Dolores Velasco.

Bloquean acceso
imagen-recuadro

Una vez que salieron del recinto fiscal, tomaron algunas rocas, restos de escombro y troncos que se encontraban en los alrededores y bloquearon los accesos y las salidas del cruce internacional, lo cual obligó a muchos a utilizar los pasos a desnivel, tanto para entrar como para salir del puente ‘‘Los Tomates’’. Durante una hora aproximadamente mantuvieron cerrado el puente, provocando también un embotellamiento momentáneo sobre la avenida División del Norte ante la molestia de los conductores y choferes, quienes a su vez trataron de arrollar a los manifestantes en más de una ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD