buscar noticiasbuscar noticias

Toma fuerza el rumor

Patriotas enfrentarían a Raiders en 2017 en CDMX

Ciudad de México.- Toma fuerza el rumor de que los Patriotas, encabezados por Tom Brady, enfrentarían a los Raiders, que mostraron ser uno de los equipos favoritos de la afición en el País, en la Ciudad de México en 2017, esto lo informaron los medios estadounidenses ESPN y Bleacher Report.

CASI UN HECHO. NFL tiene firmado un contrato con Televisa para traer al Estadio Azteca otro encuentro en 2017 y uno más en 2018.Toma fuerza el rumor

Anteriormente, según la CBS, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, le dijo a un fanático mexicano que “probablemente” los “Pats” jugarían en el País.

Oakland no tendría problemas en ceder un juego de local después de ver la gran convocatoria que tuvo en el Azteca, en donde venció por 27-20 a los Texanos.

Sin embargo, la NFL nunca se pronunció sobre los problemas que se registraron en el País, como el aficionado que apuntó con un láser a la cara a Brock Osweiler o el grito de “eeehhh... puto” en los despejes.

Lo que sí, Goodell afirmó que la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos no sería un inconveniente para regresar al País.

Aunque la NFL no ha confirmado que vaya a celebrar el año próximo un partido en México, tiene firmado un contrato con la empresa Televisa para traer al Estadio Azteca otro encuentro en 2017 y uno más en 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD