buscar noticiasbuscar noticias

Toma el América vuelo a semifinales. DOMAN A LA FIERA

Las Águilas exhiben contundencia y carácter para golear y llevarse una buena ventaja a León

México, D.F.

SIN PIEDAD. Darío Benedetto cumplió desde los 11 pasos para darle el tercero de la noche al cuadro de casa.Toma el América vuelo a semifinales. DOMAN A LA FIERA

A GOLES

Como la Liguilla se juega a goles, León decidió no quererlos recibir, y fuera de su costumbre de abrirse de capa, prefirió guardarse, pues es conocida su malsana costumbre de ser una auténtica “coladera” cada que sale de su casa.

Pero no le resultó. Dice un viejo adagio que equipo que juega a no perder, está más cerca de hacerlo, porque La Fiera, afectada por la baja de Mauro Boselli, eligió que no le hicieran daño. Juan Antonio Pizzi mandó a su equipo a esperar el error del rival y a que el ímpetu obligado de las Águilas jugara a su favor.

Al inicio les funcionó, el juego comenzó adormilado y hasta se fueron arriba en el marcador, gracias a un tanto de Nacho González, pero a partir de ahí, el esquema se rompió, los traumas renacieron y el América lució devastador.

Sólo fue cuestión de que las bandas comenzaran a trabajar para que el centro cayera. Goltz empató al aprovechar un mal rechace; lo mismo hizo Paul Aguilar para meter el segundo ante la débil defensa de Carlos Peña. Y el tercero sentenció el juego, pero quedó manchado.

Andrade entró al área y antes de que Yarbrough lo tocara ya estaba en el piso. El silbante, César Ramos, dudó, pero ante la duda lo marcó. Penalti inventado que Darío Benedetto convirtió en losa para el León.

Un bombazo de Michael Arroyo —con cierta participación de Yarbrough—, definió la historia en un tiro libre, quien volvió a la titularidad en detrimento de Christian Martínez, lo que comenzó con la polémica semanal leonesa.

La serie parece decidida, pero no está todo dicho, falta ver la versión del León en casa, donde saca las garras y se suelta la melena, y donde tendrá a Boselli, su hombre gol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD