buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para Buen Fin 2014

Con la participación de 48 establecimientos comerciales confirmados

Hilda Puente Zambrano.Todo listo para Buen Fin 2014

Prácticamente todo se encuentra listo para lo que será el inicio del Buen Fin de Semana del 14 al 17 del presente mes en curso, en el que se estarán ofertando descuentos desde un 10 hasta un 70 por ciento.

Lo anterior lo informó ayer Hilda Puente Zambrano directora de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad, quien dijo que hasta el día de ayer se tienen confirmada la participación de 48 establecimientos comerciales, dedicados a la venta de ropa, fotografía, zapatos, estética, abarrotes, ferretería, cristalería, inmuebles y de comida.

“Hasta el momento se han registrado 48, por lo que los estamos invitando vía telefónica para que acudan aquí a las oficinas de la Cámara, para que llenen una carta de adhesión en la que se comprometen a respetar y dar el descuento que están ofreciendo”, expresó.

Los comerciantes interesados deben acudir a las oficinas de la Cámara en horario hábil de las 9:00 a las 17:00 horas, solo quedan hoy y mañana para que se registren, inscriban y puedan participar, máxime que no tiene costo alguno. 

Y aunque el año pasado tuvieron un total de 68 participantes, a dos días esperar igualar o superar las expectativas, en la que los beneficiados serán los consumidores....”aquí los esperamos en donde además les estamos entregando un póster que deben colocar en sus negocios y apuntar los descuentos que estarán ofertando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD