buscar noticiasbuscar noticias

Todavía sin autorizar el pago de los exbraceros

No hay presupuesto autorizado en Tamaulipas para el pago de los exbraceros, señaló Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado.

DAN A CONOCER. No hay presupuesto autorizado en Tamaulipas para el pago de los exbraceros.Todavía sinautorizar elpago de losexbraceros

Mencionó que hasta este momento no se ha aprobado más recurso para continuar con el pago a los tamaulipecos, que se encontraron trabajando en Estados Unidos, de los años de 1942 a 1996, a los que tuvieron detenido el 10 por ciento de su salario durante el tiempo que laboraron en ese país.

“Al día de hoy se encuentra una gran cantidad de atención, porque se tiene considerado que todos aquellos derechos acudieron oportunamente, de manera que muchos de ellos ya han recibido el pago y algunos tienen el pago con el banco Bansefi”, señaló.

Se tiene considerado que los 400 exbraceros de Matamoros, se manifestaron así con todo aquello aún exigiendo el pago pendiente de los 38 mil pesos, no han podido acceder al recurso, debido a que no realizaron el trámite correspondiente en tiempo y forma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD