buscar noticiasbuscar noticias

Tiran cuerpo desmembrado. Aparecen restos en tres bolsas

Buscaban más partes en la colonia Fuentes Sección Lomas

Pegados. Junto a la bolsa donde se encontraba la cabeza estaba la otra extremidad.Tiran cuerpo desmembrado. Aparecen restos en tres bolsas

Unas bolsas con restos humanos desmembrados fueron localizados tirados en la vía pública en la colonia Fuentes Sección Lomas.

Vecinos del lugar fueron quienes hicieron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, sobre la calle Circuito Independencia, a espaldas del campo de Soft-boll Club de Petroleros y Veteranos, donde se encuentra también la lateral del canal Rodhe.

El lugar fue acordonado y no se permitió el paso vehicular mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Se trata de tres bolsas de plástico transparentes que a decir de los investigadores las tiraron de un vehículo en marcha, pues las bolsas estaban retiradas algunos metros unas de las otras.

La primera bolsa, donde iba una pierna, estaba en la banqueta a espaldas de dicho campo de Soft-Boll entre la calle Río San Juan y Cerro del Mercado, mientras que las otras dos estaban retiradas algunos 50 metros más adelante a la altura de la calle Sierra San Miguel, a un costado de la calle sobre la maleza.

En las otras bolsas estaba la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años y otra extremidad.

Se desconoce a qué horas fueron dejadas las bolsas en el sitio, pero se presume que fue la madrugada de antier.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar los indicios y las bolsas, para integrar la carpeta de investigación.

Luego del levantamiento de los restos, elementos de la Policía Investigadora peinaron la zona en busca de más partes del cuerpo, pero no las han localizado.

imagen-cuerpo

Descuartizado. En una de las bolsas estaba una de las piernas.

imagen-cuerpo

Retirada. La otra extremidad estaba a 50 metros. 

imagen-cuerpo

Diligencias. Entre la maleza del bordo de contención del Rodhe, personal de Servicios Periciales buscaban más restos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD