buscar noticiasbuscar noticias

TIRA JOYA DE PITCHEO

>Pitcher José Luis Pérez ‘maniata’ a Domenics Pizza < El serpentinero cuelga cuatro ceros en seis entradas en el triunfo de Clásicos de Ferrer.

Ni el potente sol de ayer por la mañana hizo que los peloteros de Clásico de Ferrer le bajaran a la intensidad en la noqueada que le recetaron de 12-2 a Domenics Pizza, en juego de la categoría Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

EXCELENTE. José Luis Pérez, colgó cuatro ceros en seis entradas.TIRA JOYA DE PITCHEO

El lanzador José Luis Pérez, tuvo una gran salida en la que redondeó cuatro ceros, tres en forma consecutiva, siendo suficiente para apuntarse el laurel, mientras la ofensiva púrpura respondió a la hora cero y desde el primer episodio se fueron al frente con cuadrangulares de tres carreras de Guillermo Solís. 

El partido se terminó por inclinar a un solo lado en el tercer episodio cuando Samuel Medina y Solís dieron respectivos dobletes, José Salas se lució con triple para que se fusionaran con los sencillos de Javier Rodríguez, Islas y Juan Vázquez para rayar en el pizarrón ataque de seis anotaciones. 

Domenics Pizza rompió la blanqueada en el cuarto acto pero de poco le sirvió porque los Clásicos de Ferrer agregaron tres más a la cuenta. En el sexto inning Eloy Guerrero y Mauro Salazar dieron hits espalda con espalda para remolcar par de anotaciones.


imagen-cuerpo

LOS PARAN. Los guantes de Clásico de Ferrer, detuvieron todo ataque de Domenics Pizza. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD