buscar noticiasbuscar noticias

Tira agua tinaco de la Vista Hermosa

orlando.sanchez@elmanana.com

Tira agua tinaco de la Vista Hermosa

Cientos y cientos de litros de agua se desperdiciaron el día de ayer, tras romperse una tubería del tinaco localizado en la colonia Vista Hermosa.

Vecinos del lugar, afirmaron que los ductos se encontraban muy desgastados, por lo que el día de ayer estos colapsaron y vino la fuga del líquido.

Estos hechos originaron que la presión del agua disminuyera en el sector, causando la molestia de las familias del lugar y de otros colonias, afirmando que en otros sectores se carece del vital líquidos, mientras que en otros se está tirando.

Se intentó localizar al coordinador del Enlace Social del la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, Raúl Gómez López, para saber las acciones que se emprenderían para darle solución al problema, sin embargo, como ya se ha hecho costumbre, no se pudo tener comunicación con el funcionario.

Cabe hacer mención que en los últimos días, diversos sectores de la ciudad está padeciendo del desabasto de agua, generando el descontento de los usuarios, por lo que lamentaron que las autoridades del organismo operador del agua no actúen de forma inmediata o prevenir este tipo de situaciones para que no se desperdicie el vital líquido, sobre todo en esta época del año.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD