buscar noticiasbuscar noticias

Tigres apabulla al líder Xolos

Los felinos buscarán el bicampeonato ante el Guadalajara.

DE ÉPOCA. Tigres confirma su presencia en su cuarta final de Liga MX de futbol en los últimos seis torneos. Tigres apabulla al líder Xolos

Tijuana, B.C.

A paso perfecto, los Tigres están en la Final y buscarán el bicampeonato ante las Chivas. 

Sin despeinarse, con un futbol ordenado y esperando el mejor momento para vacunar a los Xolos, el equipo de Ricardo Ferretti venció 2-0 al cuadro de Miguel Herrera para un global de 4-0, en el Estadio Caliente.

El equipo felino confirmó que es mejor entrar a la Liguilla cerrando la Fase Regular en su mejor versión, luego de echar al sublíder Rayados en Cuartos de Final con global de 6-1, y anoche al líder Tijuana. 

Después de un primer tiempo de estudio para Tigres, los dirigidos por El “Piojo” Herrera estuvieron cerca de abrir el marcador, pero una buena actuación de Nahuel Guzmán mantuvo el cero.

Para el complemento, el “Tuca” ajustó a línea de cinco atrás con los ingresos de Luis Advíncula y Francisco Meza por Acosta y Lucas Zelarayán.

Si con ese cerrojo que mandó “Tuca” lucía difícil, Xolos entregó sus posibilidades de remontar con la expulsión de Guido Rodríguez por doble amarilla al minuto 50.

Y al minuto 63, André-Pierre Gignac habilitó de taquito a la carrera de Javier Aquino, quien definió para el primer gol y en tiempo de compensación Jürgen Damm, otro que entró de cambió, marcó el segundo para sellar el pase a la Final.          





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD