buscar noticiasbuscar noticias

Tienen operarios de transporte público protocolo de seguridad

Son primero. Ante situaciones de riesgo, la instrucción es salvaguardar al personal a bordo de transporte público.Tienen operarios de transportepúblico protocolo de seguridad

Durante las últimas semanas en que se han presentado situaciones de riesgo en la ciudad, mismas que han afectado a la movilidad de la ciudadanía, Anselmo Almaraz, regidor y empresario en el sector del transporte público, asegura que la primera instrucción que tienen los choferes es la de salvaguardar la integridad de sus usuarios.

“Cada empresario capacita a sus gentes y sus choferes de acuerdo a sus necesidades, en este caso, lo primordial para nosotros son las vidas que se llevan a bordo y la indicación primera es que busquen la manera de resguardarse y lo demás no importa” aseguró.

Dijo que en pasadas ocasione, específicamente en aquella ocasión donde se quemaron varios vehículos, nueve unidades resultaron afectadas, de las cuales 5 pertenecían a una empresa privada y las cuatro restantes de servicio público, sin embargo los daños fueron menores y no hubo mayor daño que algunos cristales quebrados.

A raíz de esto, expresó han girado la orden de no arriesgarse cuando les toque enfrentar de manera fortuita un evento de inseguridad y se proteger a los usuarios en la medida de lo posible, lo cual asegura, es una responsabilidad al ser servidores públicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD