buscar noticiasbuscar noticias

Tienen buenas ventas en la playa Costa Azul

Restauranteros de la playa Costa Azul reportan buenas ventas como resultado de la presencia de vacacionistas en el área del balneario natural durante el fin de semana y se mantienen positivos a que se continúe de esta manera para la próxima semana.

Tienen buenas ventasen la playa Costa Azul

Matamoros, Tam.

Se dio a conocer que los visitantes aprovechan esta temporada para ir a comer en los restaurantes de la zona del mar porque saben que se trata de producto fresco, por lo cual tanto visitantes como locales aprovechan este paseo y consumen mariscos en esta región.

Empresarios de esta área afirmaron que ante el mal tiempo que se presentó al inicio de la semana pasada, desalentó las condiciones de venta, sin embargo, se ha mejorado de la manera importante tras el arribo de visitantes.

Si bien las condiciones no son las propicias para entrar a la playa, la gente aprovecha para comer en los restaurantes de la zona del mar, porque además saben que se trata de producto fresco y de buena calidad.

Entre los platillos más demandados por los visitantes están los camarones empanizados y el filete de pescado, por lo que decidieron incluir dentro del menú lo que se conoce como “platillo mixto”, que lleva los dos productos y a precios accesibles.

Se dio a conocer que una vez que pasa la Semana Santa, las actividades comerciales se detienen dos o tres semanas más, pero a partir de ahí cada fin de semana es muy bueno para ellos, ya que la gente acude a la playa y aprovecha para comer en el balneario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD