buscar noticiasbuscar noticias

¡‘THE BESTS’! Messi, Cristiano y Griezmann los nominados

Los tres delanteros son los finalistas para el premio en la categoría de Mejor Jugador

n HONOR. Messi, Cristiano y Griezmann finalistas al premio The Best. ¡‘THE BESTS’! Messi, Cristiano y Griezmann los nominados

Zúrich, Suiza

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann son los nominados finalistas para ganar el premio The Best en la categoría de Mejor Jugador, que otorga la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Los tres delanteros hicieron el último corte del listado, que se redujo de 23 a sólo la terna final, la cual fue seleccionada a través de una votación conjunta que involucró a jugadores, directores técnicos, prensa especializada y por primera ocasión, se incluyó también el voto de los aficionados.

“CR-7” se adelanta como el candidato natural y el favorito para llevarse el galardón, luego de tener una de las mejores temporadas de su ilustre carrera, durante la cual, se coronó en Champions League con Real Madrid y consiguió ganar por primera vez la Eurocopa de Naciones con la selección de Portugal.

Por su parte, Lionel Messi, quien se perfila como el segundo favorito, encabezó el potente tridente ofensivo de Barcelona, conformado junto con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr., con el que logró conseguir el título de la liga española y el de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann entra por primera vez en su carrera a esta terna final de nominados, luego de una temporada 2016 en la que se consolidó como el atacante más peligroso de Atlético de Madrid, y de la selección de Francia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD