buscar noticiasbuscar noticias

Terror en el centro de Madero por persecución a balazos

Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura de un presunto delincuente y dos más se dieron a la fuga en tremenda persecución a balazos

Madero.- Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura de un presunto delincuente y dos más se dieron a la fuga en tremenda persecución a balazos registrada en pleno centro de la ciudad; el vehículo de los civiles se impactó en contra de un carro compacto cuando el primero circulaba en carril contrario tras la huida de las fuerzas federales. La persecución se dio al filo de las 15:40 horas en la calle Linares (en contra sentido), en donde tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango se impactara en contra de un carro de la marca Jetta en color negro que salía de la calle Primero de Mayo en la céntrica colonia “Felipe Carrillo Puerto”.

Según algunas versiones, elementos de la Gendarmería de la Policía Federal venían tras la camioneta cuando se presentó el impacto.Terror en el centro de Maderopor persecución a balazos

Entre tanto dos de los tres presuntos delincuentes lograron salir rápidamente de la camioneta y huyeron brincando las bardas de los domicilios. El que se quedó en el interior de la camioneta recibió un balazo en la espalda, motivo por el que no pudo emprender la huida; elementos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Civil de Tampico custodiado por elementos de la Gendarmería nacional, siendo identificado como “Orlando” de 24 años de edad.

Los Gendarmes iniciaron un “peinado” de la zona para ubicar a los sujetos que se dieron a la fuga, sin que se lograra dar con el paradero. Extraoficialmente se conoció que los sujetos portaban armas sin que se especificara de qué tipo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD