buscar noticiasbuscar noticias

Termina la temporada de ‘tochito’. PAL… ¡Superbowl!

Reconocen a niños y jóvenes participantes

Pharr, Tx.- Entregaron reconocimientos a niños y jóvenes que finalizaron la temporada 2016 en la liga deportiva “Tackle Football” o el “tochito”, se llevó a cabo el día lunes en el centro de eventos ubicado al norte de la ciudad de Pharr, Texas.

CONCLUYEN. Finalizaron felices los jugadores por haber obtenido medallas.Termina latemporada de ‘tochito’. PAL… ¡Superbowl!

Con un agradecimiento especial a la ciudad, al Distrito PSJA ISD, al Departamento de Policía de la misma ciudad y sobre todo a la comunidad por el apoyo y la confianza en considerar a sus hijos pertenecer a esta agrupación deportiva.

PAL (Pharr Police Athletic League) organización que se formó con la finalidad de ofrecer entretenimiento deportivo como otras actividades a todos los niños y jóvenes de diferentes comunidades. 

imagen-cuerpo

Ayudar también a tener una relación más cercana con los policías, sentirse apoyados por ellos como de los entrenadores y servicio médico que también son certificados por la misma organización para dirigir las tácticas o jugadas de cada equipo, tranquilamente en los parques públicos y estadios de la ciudad.

Supervisor de la liga de Football Javier “J.V.” Treviño, nos explica lo importante que es el deporte a las nuevas generaciones, ayuda a los niños a distraerse un poco del estrés, vandalismo y porque no un poco de la tecnología también. 

Mejoran su condición física, los requisitos para pertenecer a este deporte “tackle football” deben tener la edad de 9, 10 y 11 años vienen siendo entre alumnos de primaria y secundaria de cualquier ciudad.

imagen-cuerpo

RECIBEN. En la entrega de los trofeos.

Invitamos a los niños a este deporte ya que logran la oportunidad de fortalecer su carácter, ser responsables en las reglas de un deporte, aprenden a jugar en equipo, logran buenas relaciones con diferentes comunidades. 

Kennedy Razorbacks, Cathey Cobras, Escalante Buks, Lbj Knights, Liberty Eagles, Álamo Badger y VV Tigers; Fueron estos siete equipos los que representaron la división de 10-11 años o grado seis.

imagen-cuerpo

Javier “J.V.” Treviño, supervisor de la liga de football, nos explica lo importante que es el deporte a las nuevas generaciones.

Texas Tech red raiders, TCU Horned Frogs, Texas Longhorns, Stanford Cardinal, Rice Owls, Texas A&M Aggies, y Houston Cougars, división 9-10 años grado cuarto y quinto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD