buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá IPN curso de mantenimiento

Una invitación a participar en el curso presencial sobre Mantenimiento Productivo Total (TPM) que impartirá del 29 de octubre al 5 de noviembre, formuló el Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Sylvia Martínez Soto, directora de esa área del politécnico, dijo que el nuevo curso tiene el objetivo de lograr que el participante sea capaz de identificar y entender qué es un TPM, sus objetivos, fundamentos, elementos que lo integran como sistema y proceso general de implantación.

n inscripciones. El Centro de Educación Continua del IPN impartirá a partir del 29 de octubre el curso presencial Mantenimiento Productivo Total (TPM). Tendrá IPN curso de mantenimiento

La entrevistada señaló que las clases del curso se impartirán los sábados en horario de 8:00 a 16:00 horas y serán en total 16 las horas de aula.

Asimismo refirió que las inscripciones para este curso están abiertas desde hace días, en las oficinas del Centro de Educación Continua del IPN localizadas en bulevar Del Maestro esquina con Elías Piña de la colonia Narciso Mendoza.

Por último mencionó que los interesados en obtener mayores informes pueden acudir a la misma dirección, o bien llamar al número telefónico (899) 924- 8180, extensión 87400, 87410.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD